No hay cosa que más rabia de, que cuando te pones a coser no encontrar la aguja, o alfileres para coger algo... y vi una idea muy original y divertida para poder guardarlos, Un libro alfiletero de fieltro!!!Fue un regalo precioso para alguien que cose habitualmente y genial.
Sólo se necesita cortar un pliegue rectangular de fieltro, que doblaremos al medio para que sean la portada y contraportada del libroalfiletero. Luego se corta una tira rectangular más finita que se puede redondear en uno de sus lados más estrecho para que sea el cierre. El borde está decorado con una puntada muy pequeña a modo de decoración en otro color para hacer contraste.
Y dentro se cortarán cuadrados de fieltro de diferentes colores para que sean las páginas en las que se ponen los alfileres, las agujas...
Además las hojas están cortadas con los bordes ondulados para dar un aspecto más informal y divertido.
Este blog está dedicado a las cosas que más me gustan como las manualidades, al literatura infantil, y la cocina.. Fue creado para dar ideas, ayudar a quienes quieran introducirse en el mundo de las manualidades con pequeñas guías sobre algunos proyectos para pequeños y mayores. También tendrá cabida el delicioso mundo de las recetas. Y por último, no por ello menos importante os recomendaré los libros infantiles que más me gustan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario