domingo, 14 de noviembre de 2010

Presentación

Hoy por fin me he decidido, me he levantado inspirada y me he aventurado a crear este blog. Las manualidades me relajan mucho, es algo que hago con interés y motivación y me apetecía compartirlo con todos vosotros/as. En este pequeño blog podréis encontrar ejemplos, y quizás alguna ayuda práctica para iniciarse en las manualidades con diferentes materiales fáciles de usar. 





En las etiquetas que hay a la derecha podéis entrar a ver diferentes creaciones hechas con fieltro, foam, abalorios y materiales de reclaje. Cada una de las etiquetas contiene información y fotos de modelos para ver. Además cada una de las entradas existentes en el muro se pueden ampliar y leer más o ver el proceso de creación por fotografías.




Espero que disfrutéis visitando el blog tanto como yo elaborándolo en mis ratitos libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario