sábado, 15 de enero de 2011

Pendientes fieltro

Mi color favorito es el amarillo, pero nunca me he visto inspirada a hacer unos pendientes de ese color, creo que quizás sean demasiado llamativos, o que por el contrario a penas se van a lucir. Así que suelo recurrir a otros colores que también me gustan mucho como el morado, el naranja...

Un tipo de pendientes sencillo, rápidos de hacer y vistosos porque quedan rígidos y se ven bastante, son los que se hacen simplemente metiendo bolas elegidas por una barra con tope abajo. En este caso seleccioné los abalorios de diferentes tipos, combinando colores de tonalidad similar. Abajo del todo de la barrita metí una pieza morada plana, luego una bola muy reluciente rosa con diferentes todos, y en la parte superior coloqué una bola morada de fieltro que me encantó. Luego sólo hay que usar unas tenazas pequeñas, especiales para bisutería, para dar la vuelta a la barrita sobre la que hemos insertado los abalorios para cerrarla y engancharla al cierre seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario