domingo, 4 de septiembre de 2011

Pulsera de cuero trenzada unisex


Aquí os dejo el modelo de una pulsera trenzada de cuero que puede servir para chico o chica según la elección de los colores del cuero. En este caso es para chico y están combinados 6 líneas de cuero fina, $ en marrón y 2 en camel.




 En este caso al ser para chico, he utilizado:
- 4 cordeles de cuero fino de 20 cm marrón.
- 2 cordeles de cuero fino color camel.
- 2 anillas metálicas redondas.
- 3 pasadores metálicos rectangulares estrechos.
- Cierre de pulsera en el que entre bien el cuero.


Lo primero será ordenar el cuero y ponerlo en uno de los extremos de un cierre, luego introduciremos uno de los pasadores metálicos, dejando los cordeles de cuero bien colocados.


Y ahora pasaremos cruzados por debajo del aro los cordeles oscuros, y saldrán ya alternados de orden por arriba, mientras que los cordeles de cuero camel entrarán rectos por encima del aro, y saldrán por debajo. Después colocaremos de nuevo los 6 cordeles de cuero rectos y los pasaremos por otro pasador metálico. Así repetiremos nuevamente el proceso con otra argolla metálica y otro pasador rectangular. Hasta que tomemos la medida exacta de la muñeca para quien la queramos hacer, y pongamos el otro extremo del cierre.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Si le pones los abalorios más finos puedes hacerla igual pero para chica. Además el color del cuero lo puedes combinar a tu elección.

      Eliminar