domingo, 27 de noviembre de 2011

Árbol de Navidad

Este viernes encendieron en Madrid las luces de Navidad, quizás demasiado pronto, pero ya están aquí. Hace más frío pero las calles se llenan de gente, se pueden visitar Belenes por Madrid, ir a la Plaza mayor, Cortylandia... Es una época de contradicciones y sé que a mucha gente no le gusta pero a mí personalmente me encanta y lo sigo disfrutando como cuando era pequeña, así que he empezado a hacer decoración para estas Navidades.




Como siempre que se quieren hacer figuras de fieltro rellanas es importante tener la forma en papel o cartulina para realizar dos formas exactamente iguales (parte delantera y trasera), con lo que se vaya a querer decorar, que en este caso ha sido fieltro de otros colores, lentejuelas doradas...), y como va a ser para colgar una cinta que se puede reciclar de algún regalo, o las tiras de las camisetas que no se usen y son de colores...

 He decorado por una parte un frontal del árbol y el otro casi igual, he empezado a coser por el pico para enganchar bien la cinta para colgar, y luego poco a poco según iba cosiendo añadía también el algodón o retales pequeños de fieltro que ya no se pueden reutilizar para rellenar el interior. Se añade el tronco cosido por los bordes y ¡¡¡ya está listo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario