domingo, 27 de noviembre de 2011

Diadema de fieltro

Para hacer una diadema sólo se necesita comprar el enganche de diadema que puede ser dorado o plateado si se desean finas, o sino en cualquier tienda comprar una diadema básica lisa y decorarla. Lo demás es crear lo que quieras decorar, pueden ser flores de fieltro, ganchillo o alambre, pueden ser formas (estrella, nubes...) o si es para una niña en especial con una muñequita de fieltro parecida a ella. También ser pueden decorar como en este caso con formas mezcladas para crear algo abstracto pero divertido.



En este caso he escogido tres colores de fieltro que me gustaban al combinarlos y he recortado tres formas básicas el tres tamaños diferentes como si fueran el pétalo de una flor o una gota de agua. He cosido con un pespunte básico uno sobre otro con hilo marrón, y al más grande se lo he puesto a modo de decoración y para que resalte más. Luego le he cosido un par de botones pequeños, uno en la parte inferior central y el otro en un lateral arriba para darle un toque diferente.

Para unirlo a la diadema he utilizado un trozo de fieltro clarito por la parte trasera (para que no se vea) que va pegado con un poco de cola y cosido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario