lunes, 27 de diciembre de 2010

Llaveros

Estos llaveros en cambio van con relieve y diferentes partes de fieltro. Para ponerles relieve solo hay que hacer por duplicado la figura principal y al coserlo al final se le introduce un poco de algodón o discos para desmaquillarse o incluso pequeños pedazos de fieltro que creas que ya no puedes reutilizar más. 
   


Este llavero por ejemplo lo hice igual que una perrita que tuve, Maryn. Era un cachorro blanco y negro que siempre estaba muy feliz. 


Este otro era para mi hermana, y en la medida de lo posible con un patrón básico lo personalicé. Puse su inicial en el vestido, el pelo pelirrojo con el fieltro naranja...


Este en cambio era para mi padre, y su coche no es rojo pero me parecía más vistoso. Lo que hice para personalizárselo fue bordarle por detrás su nombre.



Los llaveros pueden tomar la forma que más te guste, siempre hay que tener en cuenta que no sobre pase de ciertas medidas para que no sea incómodo de llevar, pero es un ámbito en el que se puede dar rienda a la imaginación, o realizar el muñeco que más te guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario