lunes, 27 de diciembre de 2010

Marco de fotos de fieltro

 El fieltro se puede utilizar para muchas más cosas que llaveros o broches, también se utiliza para crear pendientes, collares, portavelas... o como en este caso marcos de fotos. Con un poco de cartón para la estructura y unos recortes de fieltro y papel de transparencia (a modo de cristal), se pueden hacer marcos de fotos con muchas formas y tamaños diferentes.



 Además el fieltro es muy recurrido para hacer marionetas de dedo a los niños, las formas de animales son muy fáciles, básicas y llaman la atención de los más pequeños. Yo para mi boda de regalo a los niños les hice marionetas de lo más variadas, sobre todo de animales. No tengo imágenes de ninguna de ellas, pero ya haré más y os enseñaré alguna.

 También el fieltro es un material que se puede combinar con otros  para decorarlo, como: coserle botones, telas, cintas finas de raso, ojos que se mueven, pintarlo con rotuladores que dejen relieve, lentejuelas pequeñas de colores, se les puede poner papel imán para crear imanes... Y el fieltro más común es liso, pero también existe en estampados muy divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario